lunes, 1 de junio de 2009

¡¡¡Hemos llegado!!!

¡¡¡Tatacháaaaan!!! Ya lo hemos conseguido, ya tenemos más entradas que Durán i Lleida. Cien entradas, que se dice pronto. Sobre todo si no vocalizas. Cientradas. Cientradas. Ciendas. Zas.

Quizás a ustedes les parezca baladí el tema. Pues entonces deberían saber que el camino ha sido tortuoso y lleno de baches. Sólo un par de datos para que lleguen a comprender la magnitud de la hazaña: hasta la entrada número 52 los medios que utilizábamos eran más que escasos: yo no tenía ordenador y debía echar mano de mi estupenda caligrafía Times Roman y mi boli de 10 colores. Y lo que es aún más importante, el Capitán no tenía cámara. Por suerte tenía memoria fotográfica. Y con eso íbamos tirando.

Luego ya llegó lo que ustedes conocen: aquel artículo en la revista Times en el que se nos nombraba como dos de los 450 millones de personas más sexys del mundo según se mirase y tomando la palabra sexy en el más amplio de sus sentidos y una bola de nieve que iba haciéndose cada vez más grande y que acabó con la estación de esquí de Baqueira Beret y que no tenía nada que ver con nosotros pero que siempre la nombro por si nos lee alguien de allí. Así quedo bien, que no cuesta nada.

Y como dijo Francisco Camps en la sastrería, hay que renovarse o morir. Y en eso estamos. En lo de renovarnos, no se vayan a pensar ustedes que nos estamos muriendo. O que si lo hacemos, lo hacemos adrede. No, no, a nosotros morir nos da nosequé. Por el qué dirán y porque hemos quedado y no nos gusta ir muertos a los sitios, ya que acaparamos toda la atención y aunque no lo parezcamos, somos tímidos (a la par que elegantes).

Empieza una época de cambios en el blog. Cambios radicales. Por ejemplo, yo escribiré ahora con la camiseta por fuera del pantalón para llegar a un público más juvenil. Y el Capitán se ha comprado una cámara más ligera, así que si alguien quiere un fotomatón, se lo dejamos a buen precio. También nuestro blog ha cambiado por fuera. Y ha sido gracias a dos personas que nos han ayudado desinteresadamente o pidiendo dinero muy flojito de forma tal que nos podíamos hacer los despistados: la señorita M que nos ha hecho unas ilustraciones que ríete tú de las de Miguel Ángel en la iglesia ésa y el señorito Dani LC que nos ha hacheteemeleado y aguantado como si fuera cualquier cosa. Muchas gracias majos, sois estupendos. Algún día esperamos veros colgando de un precipicio para poderos devolver el favor poniendo un cojín en el suelo o en su defecto, quitando las piedrecitas.

También queremos dar las gracias a una serie de personas sin las que este blog jamás hubiese sido posible: nosotros. Es un placer conocernos y si no existiésemos, tendríamos que inventarnos. Por suerte hemos podido ahorrar mucho tiempo exisitiendo.

Y no queremos marcharnos sin recordar a David Meca. Sí, sí, nos hemos burlado de él, nos hemos reído de sus hazañas, le hemos deseado las muertes más violentas y hemos descargado buques de medusas a su paso por los mares. Pero ha sido todo con una sonrisa en la boca y una recortada en la mano por si lo de las medusas fallaba. Y él sabe que esas cosas las hacemos con todo el cariño.

¿Y ahora qué? Pues nada, a seguir haciendo el zangolotino como buenamente podemos. Y ustedes sigan viniendo, prometemos reponer las cervezas todos los días y limpiar el baño de vez en cuando aunque sabemos que han perfeccionado la técnica para hacer sus necesidades sin tocar la tapa (ventajas de las microcámaras).

Y cuando llevemos 200, prometemos una foto desnudos. Así que vayan enviándonos las suyas, que empieza el cásting.

¡Muchas gracias!

5 comentarios:

Dani LC dijo...

Pues enhorabuena por las 100 entradas, son ustedes la mar de majos... a la par que elegantes!

Pero llamarme raro, pero queréis decir que un fondo azulillo no le quedaría mejor? Es una opinión!

Seguir así, y encantado en ayudar en lo que buenamente dse pueda!

Un abrazo!

mewell dijo...

Felicidades zangolotinos! tan jóvenes y ya celebrando cienes!!

Un abrazote muy grande (de aquí hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí) ;)

Srta. M dijo...

*clap clap clap* vivaaaaa vivaaaa!!!!
Ha quedado de maravilla, y no porque haya dibujado yo la cabecera (no no, que no tengo el ego tan hinchado) sinó porque el 100 es un número elegante a la par que tajante, y el diseño muy muy bonito (tendreis que probar eso del azul en la próxima temporada otoño-invierno 2009).

Que decirles a ustedes, retratarles ha sido más dificil de lo que los simples mortales pueden pensar, y es que los dos decidieron poner las caras más estramboticas cada vez que yo levantaba la vista del papel, mientras le daba codazos al señor RMK y decía "mira mira como se enfada jujuju" la próxima vez los dibujo.... sin gafas de sol!!! JAAAA!!!

Lo del cojín es lo más bonito que me han dicho nunca... aqui tienen mi amor más incondicional :_D

Reverendo Hoover dijo...

Felicidades, da gusto comprobar que todos esos rumores sobre que son unos gandules, delincuentes, que no aprovechan el tiempo, que se lo dan todo hecho, que hasta les preparan la comida y les limpian la ropa son falsas. Un saludo por cierto a los demás reclusos.
Enhorabuena al Súper, al Capitán y a M. Y paz en el mundo.

Pd. El fotomatón en venta es sumergible?

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Dani: no podemos con los fondos azules, es una cosa que desde pequeños nos pasa, por eso no vamos a la playa o si vamos, entramos de espaldas.

Mewell: menos abrazos y más cervezas!!! Y más actualizar tu blog!!

M: más gracias, si alguna vez tenemos un hijo, le llamaremos Eme. Y si lo tenemos con un señor que se apellida Aquí, cuando llegue dirá Eme Aquí. Y en efecto. Ja ja, voy corriendo a buscar al padre de mis hijos!!

Reverendo: Para comprobar si es sumergible, átelo al cuello de D.Meca y láncelo al mar. Si no sale a la superficie, es que sí. Si sale, siga intentándolo.