Poco después abrí un motel en una carretera secundaria -según de sale de Phoenix hacia California, a mano derecha-. Si alguna vez pasan por allí, paren a hacerme una visita. Siempre tengo habitaciones libres y podemos compatir unos emparedados para cenar y hacernos amigos. Me encanta hacer amigos nuevos... y amigas, ni te cuento.
Aunque, sabido es que la mejor amiga de un muchacho sigue siendo su mamá...
A falta de una, somos dos personas. Una soy yo, el que escribe, el superintendente Vicente, un ser humano como pocos al que muchas han denominado "un pulpo asqueroso" influidas, sin duda, por la calidad de mi tinta. Como dato más significativo, diré que soy verde de nacimiento, aunque hay gente que cree que es moho.
El Capitán RMK es un policía secreto, pero no se lo digáis que él no lo sabe. Tiene superpoderes desde que se intoxicó lamiendo el ketchup que había caído en un envoltorio de un big mac. Desde entonces puede mear en círculos a velocidades impresionantes y sabe de antemano los resultados de los partidos del barça, pero el de hockey patines, lo cual no le sirve para nada.
Por lo demás, somos dos tíos/as de lo más a/normal.
1 comentario:
Poco después abrí un motel en una carretera secundaria -según de sale de Phoenix hacia California, a mano derecha-.
Si alguna vez pasan por allí, paren a hacerme una visita.
Siempre tengo habitaciones libres y podemos compatir unos emparedados para cenar y hacernos amigos.
Me encanta hacer amigos nuevos... y amigas, ni te cuento.
Aunque, sabido es que la mejor amiga de un muchacho sigue siendo su mamá...
Publicar un comentario