martes, 23 de octubre de 2007

EN EL NOM DE CAROD




A Juan Bautista Carod Rovira le molesta muchísimo que no le llamen por su nombre. No es tan difícil: Pedro Juan Carod Rovira, así, sin más. Por eso, Vicente Manuel Carod Rovira se enfada cuando, por ejemplo, en un debate de televisión, un enviado de Esperanza Aguirre le llama Marcos Antonio Carod Rovira. Oiga, le contesta, yo me llamo Aníbal Jonás Carod Rovira aquí y en la China. Y el otro, que sabe que cuánto le chincha que le llamen Pedro Juan Carod Rovira, le pide perdón señor Néstor Fabricio Carod Rovira y se sienta, sabiendo que lo ha herido en lo más profundo de su maldito corazón independentista.

Esa noche del programa, Liberto Sinforoso Carod Rovira llegó a su casa de más mala leche que cuando va a renovar su D.N.I. español.

- ¿Qué te pasa, Santiago Jesús?- le pregunta su mujer.
- Nada, esos malditos españoles, que me siguen cambiando el nombre para joder.
- Ay, Vicente Ernesto, te tengo dicho que no les hagas caso. Lo hacen por envidia, porque ellos no tienen patria ni lengua ni historia ni nada.
- Ya, pero prefería lo de antes, cuando se metían porque no sabía pronunciar la egue.
- ¿La qué?
- La egue. De Gamón.
- Ah sí. Venga, va, tonto, ¿quieres que juguemos a etarras y catalanes? Te relajará, Daniel Ángel.
- Vale, pero sin conversaciones preliminares. Vayamos al acuerdo.
- Vale machote mío.

Y así, Nicanor Obdulio Carod Rovira y su mujer abrazan, se besan, se desnudan y hacen el amor. Y cuando están a puntito a puntito, él le pregunta si le gusta y ella le dice:

- Sí, sí, hazme tuya, José Luis.

Y al oír a su mujer pronunciando el nombre del presidente del país enemigo y opresor, Raimundo Manolo Carod Rovira comprende que esta vida es una mierda, vivas en el país que vivas, y que lo que su mujer hace con ése otro mientras él está liberando a la nación catalana, definitivamente no tiene nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... que si, coño , que me ha gustado jajajajajajaja. Y eso, que hoy no lleva el top...

salud

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Gracias nitro, por su comentario y por su acertada apreciación sobre mi vestimenta. Despistado que es uno, he salido a la calle en top less. Y era esa la razón por la que la gente me miraba con lascivia, tocándose sus nobles partes con el interior de la boca a mi paso.

¿Cuándo la gente dejará de admirarme por mi cuerpo y se darán cuenta de que tengo tres axilas?