lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡EL AUTOR, EL AUTOR!!


Desde que accedí a la creación de éste tu cuaderno de bitácoras, hace la friolera de unos quince minutos, mi dirección de correo se ha visto desbordada por mensajes de mujeres en edad de merecer que me piden, por favor, una foto mía para poder practicar el noble arte del onanismo, bien con un dedo, bien con dos, bien con toda la mano, bien por ellas. Esta fotografía me la tomó mi gran amigo el capitán rmk en uno de nuestros viajes por finlandia, país amable y hospitalario en el que la hidalguía de sus gentes es sólo comparable a la belleza de sus sombrillas. El capitán rmk y yo hemos recorrido más de medio mundo a la pata coja, pisando sólo en los bordillos de las aceras y en las partes blancas de los pasos de cebra. Somos los dos tan simpáticos que mucha gente nos pide perdón después de azotarnos con correas ardiendo.
Él hace unas fotos que te defecas y yo hago el pino puente con las orejas, así que decidimos unirnos y crear esta bitácora tan magnífica con un objetivo tan humilde como sincero: convertirnos en tertulianos de los programas de Jordi González y aprovechar sus momentos de relax para explotarle los granitos. Si lo conseguimos, todo habrá valido la pena.
Si no lo conseguimos y morimos en el intento, decidle a Lidia Lozano que la hija de Al Bano está debajo de la mesa del salón desde hace 23 años, esperando a que alguien la descubra y pueda parar, por fin, de jugar al escondite.

Y ahora os dejo, que he quedado con Aznar para cortarnos el pelo.

No hay comentarios: