viernes, 18 de julio de 2008

Vacaciones en familia


Adorados lectores y visores de fotos. Como ustedes comprenderán, tenemos unas familias y unas obligaciones para con ellos que cumplir. Por supuesto, no lo vamos a hacer porque pensamos que nuestra gente se merece lo mejor. Y lo mejor es que estemos lejos y no molestemos mucho. Y ésa es la razón por la cual nos hemos montado una cabaña en un árbol para pasar el verano. Al árbol no le falta de nada. A la cabaña sí. Lo cual indica que o bien los árboles se conforman con menos, o bien que ya no se hacen cabañas como las de antes.

Si ustedes, oh amados congéneres, quieren venirnos a visitar, tienen las puertas abiertas. Les invitaremos a una limonada y jugaremos a las películas. Verán qué risa, el capitán imita a Zoolander fetén fetén.

Si no nos quieren venir a visitar y no quieren saber nada más de nosotros, no les culpamos. A nosotros nos pasa lo mismo.

Por eso cerramos el chiringuito y nos vamos hasta septiembre, cada uno por su lado, en busca de nuevas y trepidantes aventuras que contar, en busca de sorprendentes y bellas fotos que realizar, en busca y captura por hurto menor (robamos a un señor bajito).

Así que si ustedes lo tienen a bien, nos vemos en setiembre.

Besos, abrazos, parabienes, loción antimedusas y un deseo: feliz navidad.

4 comentarios:

mewell dijo...

Ansiosos esperaremos nuevas aventuras, a disfrutar de la familia y ves haciendo limonada!

un abrazote!!

Anónimo dijo...

Desierto se ha quedado este blog desde que me hiciste responsable de escribir un texto, así que aprovecha entre llanto y llanto y descansa un poco. EN septiembre te quiero con energias renovadas, yo espero poder aportar foticas de mis vacaciones, si no me roban la cámara, me secuestra un grupo de jovenes rubias y morenas a la par y si el piloto hace bien su trabajo.

pela bien los limones no sea que se nos corte la limonada, monada. (me encantan estas rimas!)

capitan rmk

El Viejo Dictador dijo...

yo una vez construí una cabaña en un árbol, en un árbol de masachuses(eeuu), me pasó que no fijé bien la escalera y tuve q romperme una pierna para bajar. Exigencias del seguro.

Espero q no os tenga q pasar lo mismo. O sí. Tener una pierna escayolada siempre es una putada que hay que vivir para hacerse más fuerte. Menuda mierda de ser humano que se basa en la experiencia.

feliz navidad, pedid muebles de ikea para la cabaña a la virgen macarena.

Unknown dijo...

Pues hala, a disfrutar. Y no dejen de enriquecer la limonada con los señores Beffeater o Smirnoff .