sábado, 6 de septiembre de 2008

Ya estamos liados


Qué lío, qué lío, qué lío. Y nosotros que pensábamos que la vuelta al trabajo iba a ser tranquilita, y ahora resulta que, sin comerlo ni benerlo, nos encontramos con todo este jaleo. En fin, nobleza obliga, allá va: 

"Ante los últimos acontecimientos acaecidos dentro del panorama político/amoroso internacional, y habida cuenta de nuestra relevante posición dentro del mismo, el Superintendente Vicente y el Capitán Rumikel declaran que tampoco ellos han tenido nada que ver con el embarazo de la ministra francesa, a la que aprovechan para felicitar por su estado de buena esperanza, siendo esta expresión la única posibilidad de unir las palabras buena y esperanza dentro de la Comunidad de Madrid.
Queremos así desmentir los rumores surgidos en las últimas fechas y que recogen diversos y prestigiosos diarios tunecinos, en los que se afirma que el churumbel es fruto de una relación que tuvo ella con servidores y que todo ocurrió durante la cumbre internacional celebrada en Nueva York hace unos meses. Bien es verdad que allí nos dimos cita algunos de los más grandes pensadores y estadistas del mundo. No negaremos que desde que la vimos nos hizo tilín y que durante los recesos entre intervenciones, parapetados tras los carritos de los canapés, lanzábamos furtivas miraditas de tontuna romántica a la franchute. Incluso, diríamos más, consideramos que la teníamos en el bote, ya que tuvimos el fermoso detalle de mandarle una baguette a su habitación para que no echara de menos su país. Creemos que ese gesto, que denota que tenemos una vasta cultura, don de gentes y una panadería cerca, sirvió para que la moza en cuestión cayera enamorada de los dos, razón por la cual se presentó por la noche en nuestra habitación como dios la trajo al mundo, pero un poco más crecidita, porque imagínense qué susto si abrimos y nos encontramos una bebé ministrista francesita pidiéndonos rollete o un cambio de pañales. 

Bueno, a lo que íbamos, que abrimos la puerta y allí estaba la zagala en pelota viva diciéndonos con la mirada "ponme mirando a Cuenca que creo que he perdido allí las llaves". Y a eso íbamos, dispuestos a no dejar pasar una oportunidad así de tener algo que contar a los amigotes cuando de pronto, al fondo del pasillo, en un perfecto francés, se oyó una voz decir: "excuse muá, madmuesel, vu sabé qui ser muá? Vou recordez muá en la foté de las azors? Jo ere le plus guapé" El dueño de esas palabras era un señor más bien bajito pero en perfecto estado de forma, paleta de paddel en mano, crucifijo con la otra, con frondosa cabellera negra, bigote blanco, labio inmóvil y pulseritas de hippye con los colores de nuestra bandera que le daban un aire de los más varonil, juvenil, alevín y benjamín. Un adonis, vamos.

Al verlo, lógicamente, la muchacha nos dejó allí plantados (textualmente) y se metió en sus reales aposentos rauda y veloz como una gacela thompson, que son, si se nos permite el inciso, las gacelas en las que mejor se ve la tele. De su habitáculo estuvieron saliendo gritos y gemidos durante toda la noche, como si una real hembra estuviese siendo poseída por un magnífico ejemplar de macho ibérico. Si no alcanzan a vislumbrar el paralelismo, alquilen una película de Alfredo Landa y se harán a la idea.

Al día siguiente, en la puerta de su habitación el cartel de "no molestar, estamos trabajando en ello" impedía el paso a curiosos. Como durante la ceremonia de clausura ninguno de los dos se dejó ver por allí, nosotros comprendimos que cuando te enfrentas a personajes de esa alcurnia y ese calado mediático, no hay miraditas ni gaitas que valgan. Un macho es un macho. Aquí y en la Gran Manzana.

O sea, que salvo que el niño en cuestión venga al mundo con una baguette bajo el brazo, que a nosotros no nos vengan con milongas, puesto que nada tuvimos que ver en el affaire. Y ya decimos que no fue por falta de ganas.

Atentamente, 

Superintendente Vicente y Capitán Rumikel"

Bien, una vez aclarado el lío, comunicamos a nuestros detractores que no ha habido suerte y que ya estamos aquí de nuevo. Y esta vez, es para quedarnos.

Welcome home.


P.D. Si una persona que te critica es un detractor, un pelota, ¿es un tractor? Piénsenlo, piénsenlo...

6 comentarios:

Srta. M dijo...

Dios mio dios mio y que hago yo sin un linkito al blog del señor Rumikel!!?

perdon perdon por el desliz...*añadiendo al reader...*

urodonal dijo...

Hola, soy Ann, Ann Bottle. Si están ustedes dispuestos a testificar bajo juramento lo que acabo de leer, puedo llegar a ser muy pero que muy generosa con ustedes (me encantan las baguettes calentitas) . Vamos a dejar al bigotes en pelota viva.

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Sra. Bottle, cuente con nuestro juramento. Pondremos la mano sobre una de sus 598 biblias y haremos de usted la divorciada más morbosa de toda el ala izquierda de la iglesia. Los domingos en su parroquia van a llover ostias por levantarle el sayo, ya lo verá.

Y a usted, (m), gracias por sus links y por sus visitas. Ya sabe, cuando quiera, ésta es su casa. Eso sí, no nos saquee la nevera de cervezas, que las tenemos contadas.

Anónimo dijo...

Gracias [M]! ya tenemos lazos cibernéticos ;)

Srta. Ann Bottle no solo juro lo que acaba de leer sino que juro lo que he leído de ud. y viceversa...

Capi! he de reconocer que después de mandarla la baguette, le mandé un croissants de mantequilla. No pretendía hacerlo a escondidas por eso lo pubiqué en los clasificados del ABC, pero no pude evitarlo, ya sabe que yo soy más de croissants que de baguettes. Ahora solo espero que el niño no aparezca con un croissant por sombrero así que si sale con bigote me quedaré más tranquilo.

b7s...

Anónimo dijo...

Sin haber estado allí, seguro que tenía una pala de paddle tremenda ese señor...
Bienvenido, ese duo maravilloso del superintendente y capitán, no tardéis tanto la proxima vez en volver de vacaciones.
Ya me gustaría degustar un pintxo de foie y un buen txacoli con vosotros en otra vida la semana que viene.

NdM (Navarro de Mierda)

Srta. M dijo...

oye pues...ahora que iba directa alas coronitas!!!! bueno vale me conformo con una estrella de lata.... me cachis!