martes, 20 de noviembre de 2007

20 ENE. A OTRO PERRO CON ESE HUESO.



Hola, soy el Superintendente Vicente. Y éste es Patxi, mi campeón.

El 20 de noviembre es una fecha especial para los amantes de los perros. Y es que hoy es el día internacional del muerto el perro se acabó la rabia. Dos de las personas que más pulgas y rabia han extendido por el país murieron tal día como hoy, después de haber proporcionado una vida de perros a millones de españoles, cuyos huesos siguen enterrados por las cunetas.

Quiso la casualidad que tal día como hoy naciera el gran Patxi. Desde entonces hasta hoy se ha dedicado a ladrar, comer, cagar y dormir. Como un diputado (lo mismo me da el partido, sólo cambia el color del collar). La diferencia entre ellos y Patxi es que la mierda que él suelta no ensucia a nadie porque ya estoy yo para limpiarla. Y que cuando él duerme, lo hace con la conciencia tranquila porque no ha mordido a nadie.

El capitán rumikel dijo una vez acerca de su mítico Mag: “mi perro es una bellísima persona”. Yo os propongo que echéis un vistazo a todos los bulldogs que saldrán hoy a levantar la mano derecha gritando contra los monos, panchitos y demás garrapatas que según ellos nos invaden y nos dejan el país lleno de meados por las esquinas, a ver si de alguno de esos perros podéis decir que se acercan mínimamente a la definición de personas. Lo de bellas lo descartamos, que no hay que abusar.

Hoy Patxi pasará el día cara al sol porque no tiene nada mejor que hacer. Es lo que tienen los animales. Feliz día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A patxi le deseo un feliz día al sol, Mag seguro que estará haciendo lo mismo allí donde descansen los perros buenos, guapos, estupendos y sobre todas las cosas unas bellísimas personas. Un beso para él esté donde esté...

urodonal dijo...

Guau!

Anónimo dijo...

Estoy segura de que Mag reflejaba el carácter que sacaba en casa su amo. Más allá de lo rocambolesco de todo, fue un placer conocerlo.
Cualquier día monto un blog y les sigo contando cosas.

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Querida anónima, ya sabes que quien no tiene un blog es porque no quiere.

Anónimo dijo...

Superintendente:
No entendió que nunca me despido haciendo mutis por el foro, aunque me la juegue.
No hablamos el mismo lenguaje.
Rumikel: gracias, decía al irme, eso era todo.

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Querida anónima, si usted nos conoce, sabrá que no son la inteligencia y el pillar las cosas a la primera nuestras principales virtudes. No obstante, una vez leída la aclaración, le agradecemos sus visitas a ésta su bitácora y los paquetes de quicos que trajo la última vez. Y le recordamos que siempre que quiera, en nuestros senos tiene un lugar reservado para usted.

Eso sí, llame antes, que igual estamos en el teatro.

Como dijo Lina Morgan, sólamente queda decir gracias por venir...

Anónimo dijo...

Qué ridículo.