viernes, 23 de julio de 2010

Quien no tiene un libro es porque no quiere.


¡Por fin llegó el momento! Aquí tenéis la portada de "Quien no tiene un libro es porque no quiere". ¿Qué pensábais, que era broma? Pues no, nosotros siempre cumplimos nuestras amenazas. Aquí tenéis el libro que os ayudará a conocer mejor la verdadera historia del Superintendente Vicente y el Capitán Rumikel, inventada por nosotros mismos.

Haced click aquí y entraréis en la página de bubok, la editorial que ha apostado por nosotros y nos ha dado todas las facilidades para que lo publicásemos gratis y sin llevarnos un duro.

Feliz verano, amiguitos.

El Superintendente Vicente y el Capitán Rumikel.

6 comentarios:

Iván dijo...

Me gusta mucho la portada.

Me alegro por vosotros, aunque no cobréis.

Vicente, el superintendente dijo...

Gracias perplejo, de hecho, la portada es lo único con contenido,lo de vale la pena. Pero como al descargar una cosa te entra todo en el pack, pues oye.

Y lo de que no cobramos, no lo diga tan alto. En realidad, cada vez que alguien se lo descarga, nosotros recibimos medio millón de euros.

¿A que ahora ya no se alegra tanto?

Saludos!

Jaime Díez dijo...

Os iba a dar la enhorabuena por el libre, pero prefiero daros las gracias. Es más corto, no me entra la duda de su lleva tilde, y sobre todo, es más sincero.

Me he reído mucho. Lo único malo es que cada vez que soltaba una carcajada, mi mujer preguntaba '¿de qué te ríés?', y claro, explicar las gracias me llevaba mi tiempo. Y claro, he tardado un huevo; menos mal que se ha ido a pasar el finde a la playa, y he podido terminarlo.

Un saludo, y me pasaré más por vuestro blog!!!!

Dani Bordas dijo...

¿Es cierto que cada vez que alguien se descarga el libro, en el cielo, le dan alas a un ángel?

La faena es estar en el cielo y no llamarse Ángel. En tal caso, ni alas, ni hostias en vinagre.

He descubierto vuestro blog y está la mar de bien.

Un saludo!

Vicente, el superintendente y Rumikel, el supercapitán dijo...

Jopelines, si lo llegamos a saber escribimos un libro antes. Jaime, Dani, muchas gracias por vuestros comentarios, hacen que se nos suba el éxito a la cabeza y nos den ganas de salir por las calles de Nebraska (nuestro pueblo del verano) fumando en pipa.

Jaime, tremenda la excusa de "vete tú a la playa que ya me quedo yo leyendo un libro que si no te molesto". Nos la apuntamos.

Dani, cada vez que alguien se baja un libro, a Ramoncín le desaparece un disco. Así que ánimo.

P.D. Besos a todos desde Nebraska.

mewell dijo...

quiennoactualizaelblogesporquenoquiere