martes, 20 de enero de 2009

En la cama con los Obama


- ¿Y qué tal se te presenta el día mañana, vida?

- Bien, bien, tengo que salvar al mundo de la ruina económica, devolver la esperanza a millones de personas, restablecer los derechos de los más necesitados, paralizar las torturas en Guantánamo, limar asperezas con todos los países a los que hemos machacado y tratar de detener el genocidio palestino sin que los que financian a Israel se enfaden.

- ¿Y cómo piensas hacerlo?

- Me levantaré un poco antes...


12 comentarios:

Srta. M dijo...

Le deseo mucha suerte señor Obama....la va a necesitar!

Ay mare...pobre hombre con la que se ha encontrado...

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Los que en un determinado momento de nuestras vidas hemos sido la gran esperanza de la humanidad sabemos perfectamente cómo debe sentirse ahora Obama. Pero no os preocupéis, que ya le he dado cuatro consejitos para solucionarlo, así que tranquilos, tranquilos...

Evocid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evocid dijo...

No estoy seguro, pero ¿existe realmente alguna persona que crea que Obama es una especie de Salvador? Por mucho que los medios insisten en esa idea (no la de que Obama va a solucionar todos los problemas, sino la de que la gente cree que Obama va a solucionar todos los problemas) Yo no he visto a nadie tan ingenuo.

Anónimo dijo...

En cualquier caso Obama es el presidente de EEUU. Si sabe gobernar (hasta ahora sólo ha sabido prometer), gobernará para favorecer a los estadounidenses. Y nosotros, que yo sepa, no lo somos.

Dejemos de babear por el gobierno de la competencia y echémosle un ojo al nuestro, que da asquito verlo.

Anónimo dijo...

Caramba, qué pesimistas se nos han vuelto. Aprendan de zetapé nuestro mentor, levanten esas cejas y vean la vida color de rosa, que aquí tendremos crisis, pero también un solecito la mar de bueno.

Y eso por no hablar de las gambas y la paella. Y del capitán rumikel.

Como dice Gallardón, la esperanza es lo último que se pierde. Anque él lo dice con esperanza, no sé si me explico...

Evocid dijo...

Bueno, depues de un par de discusiones al respecto que he tenido en otros lados, tengo que reconocer que estaba equivocado y sí, existe gente tan ingenua.

Anónimo dijo...

Yo como de politica no hablo, aprovecho para felicitar a Vicente por su santo. si, si, hoy es san Vicente... o eso me ha dicho un pajarito con acento andaluz... que cosas!

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

"Sí, sí, yo dije Yes we can, pero creo que se ha sacado de contexto". B.H. Obama.


Querido Herodoto, ¿qué sería de la sociedad sin la ingenuidad? Nos hemos creído que la crisis era una deceleración, que Aznar sabía hablar inglés, que puedes salir de un bombardeo sólo con ponerte unos calcetines, que lo que hace David Meca le interesa a alguien... ¿por qué no íbamos a creernos esto también?

Crea, crea, crea usted también, hombre de dios, que si no te haces de mala sangre y no te dan bocadillos cuando la donas.

Y respecto a usted, capitán, muchas gracias por su felicitación y también un saludo para su pajarito (vaya, qué mal suena esto). Recuérdenme que cuando tenga un instante les cuente la verdadera historia de San Vicente, porque es la mar de interesante.

besitos múltiples

Anónimo dijo...

Vale que el flamenco pueda ser lo mio... pero de ahí a ser pajarito hay que trabajar mucho.

Cheers!

Unknown dijo...

Está en el aire.

Si alguien sabe cómo puedo poner una foto en los comentarios, avíseme por favor. Por lo pronto se las platico:

En La Jornada, un periódico de México, apareció una foto titulada "LLAMADO EXTREMO" muestra una calle ancha, al fondo algunos estudiantes y en primer plano, una manta que cierra el paso de acera a acera.

El pie de foto es el siguiente: "Estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca bloquean la avenida Ciudad Universitaria ante el incumplimiento de autoridades municipales de colocar topes para reducir la incidencia de accidentes en esta zona"

¿Que qué pone la manta?
Desdeluego, un desesperado:

"OBAMA, QUEREMOS UN TOPE"

Anónimo dijo...

Más que levantarse antes, el pobre debería no dormir. Le acabarán inventando una forma de fotosíntesis que le haga recuperar la energía perdida y luego : ale a trabajar duro sr presidente!. Pobrecito...