viernes, 16 de enero de 2009

Buscando a las musas


Definitivamente, se han ido con otro. Me han dejado más tirado que a... más tirado que... eh... maldición, no se me ocurre nada.

Esta mañana he visto una nota en la nevera: "No te aguantamos más, nos vamos. Fdo: tus musas. P.D. Nos llevamos una bolsa de gitanitos para desayunar."

¿Qué haré yo ahora? ¿Cómo me ganaré el pan? Y lo que es peor, ¿y lo de dentro del pan? No puedo volver a mi antiguo trabajo de modelo de ropa interior en los programas de José Luis Moreno porque he descuidado mi cuerpo confiando en que viviría para siempre de mi inspiración literaria. Y ahora que estoy gordo como una foca obesa me dejan en la estacada.

Sin ellas no soy nada, no se me ocurrirá nada sobre lo que escribir. Adiós a mi simpar gracejo, adiós a mis comparaciones increíbles, adiós a mi hilarante prosa. O lo que es lo mismo: adiós a la admiración de mis fans, adiós a las insinuaciones picantonas de señoras operadas, adiós a las fiestas con bombones Ferrero Rocher, adiós a las partidas de paddle en las azoteas de los rascacielos. ¿Y ahora qué diantres hago yo con los polos con la banderita de España en el cuello?

No sé qué haré, porque no se me ocurre nada. Sin ellas no sé ni cómo acabar una frase limones kalashikov durante.

Así pues, aprovecho la ocasión que se me brinda para ofrecer trabajo:

Se buscan musas para trabajo a media jornada. Requisitos: no saber qué es la FAES, saber quién es Arévalo, disponibilidad inmediata, don de gentes, más don de gentuzas y capacidad de reírse de gracias tipo: estira del dedo y verás qué risa. Si tiene cervezas en el bolso, punto extra.

Se ofrece trabajo en contacto con artistas o en su defecto, gente con camisetas con mensaje, posibilidades de ascenso a tomar el sol en la terracita y una remuneración variable, dependiendo de cuánto tenga suelto.

Abstenerse Soraya Sáez de Santamaría.

Razón: pues eso, que las que había antes se han ido, ¿es que no han leído nada?


Y ahora, a sentarse y esperar...





8 comentarios:

mewell dijo...

¿has buscado en las musarañas?

Anónimo dijo...

no hago otra cosa que pensar en ti
pero los versos huyen de mis manos
y es que las musas han pasao de mi
se habrán ido con "el nano"...

que bonico sabina, pregúntenle a serrat si les presta alguna!

Srta. M dijo...

Oye yo estoy convencida de que te han gastado una broma pesada y realmente están escondidas debajo de la cama, o detras de la tele (si usted no dispone de tele por favor indique cualquier otro medio), o dentro de la nevera.... tssss....un secreto: si quieres que vuelvan compra mouse de chocolate y espera sentado, te aseguro que eso les pierde.

Y si no vuelven dejame que me apunte la referencia de la oferta, moveré montañas para encontrar algunas!

Anónimo dijo...

Mira que te lo dije, dales 5 comidas al día, sácalas a pasear y, bajo ningún concepto, les dejes la puerta de casa abierta! ¿que parte no escuchaste bien?
Pero tranquilo, mira bien tus bolsillos y mira si te falta alguna tarjeta, estarán de rebajas, en cuanto se les acabe tu crédito volverán...

Te dejo unas fotillas en el flickr para entonces...

Anónimo dijo...

Dónde que tengo que mandar el currículum???

Anónimo dijo...

Tus musas no se han ido, las he secuestrado. Si quieres volver a ver a tus musas solamente me tienes que concertar un bis a bis con la Pantoja, de lo contrario tus musas las entregaré a Jimenez Losantos para que sugestione a su audiencia de que Franco sigue vivo y preparando un nuevo golpe de estado en compañía de Fraga.

A10... un pornostardelterreno

Unknown dijo...

"Sin ellas no sé ni cómo acabar una frase limones kalashikov durante"

Ni cuando, si las, un día,
so sobre tras,con las velas,
vuelves a ver o las veas,
en libres horas ¿las prestas?

Cuidar sé,
robar, me aguanto.

urodonal dijo...

¿ No será que ya no fuma usted cigarrillos extraños?