martes, 21 de octubre de 2008

Renovarse o morir


Estos días hemos recibido bastantes cartas, correos electrónicos, mensajes en botellas, palomas mensajeras y yogures unidos con un hilo de lana en los que se nos animaba a renovar el blog más frecuentemente, pues llevamos un ritmo últimamente que da, como dice J. Pérezllopis de Calatayud "puto asco".

Nos ha hecho especial ilusión la carta de Luboslav Mladenov Spenkik, de Moscú, que con un acento andaluz que para sí quisiera Chiquito de la Calzada, nos decía:

Queridos amigos, desde hace un tiempo sigo vuestras andanzas vía internet. Me río mucho con vosotros, incluso he pensado varias veces en leer lo que escribís. Pero no me hago a la idea. Aquí en Moscú, la vida es muy fría. Sobre todo en invierno. Y sobre todo en invierno, y en la nevera. Y si vas en chanclas y bermudas, más fría aún. Por eso está bien imprimir vuestras historias, porque si enciendes los folios, te da calorcito.


Os escribo porque he notado que ya no sois los de antes. De un tiempo a esta parte noto cierta apatía en vuestro proceder y quería enviaros estas letras para daros ánimo: k, l, r, ç, w, h. A mí son las que de mejor humor me ponen. Y por si esto no fuera suficiente, os diré que he hablado con amigos míos que por circunstancias de la vida están viviendo en la costa levantina y he hecho un trato con ellos que veréis qué risa os da: si pasa una semana más sin que escribáis vuestras estupideces, malditos gañanes, recibiréis su visita y a golpe de palo de golf os romperan unas piernas.

Creo que este aliciente os servirá de motivación para poneros manos a la obra y volver a ser lo que érais.

Atentamente,

Luboslav Mladenov

Al acabar de leer estas líneas, una lágrima emocionada surcaba mis mejillas: me había vuelto a cortar un dedo con el canto del folio. Como sabemos que hay muchos luboslaves mladenoves por el ancho mundo, y como quiera que de otras cosas vamos bien, pero de piernas bastante escasos, hemos decidido renovarnos, que mola más que morir. Al menos, podemos hacerlo más habitualmente.

Y a ver si otros se aplican el cuento, ¿eh Miguel Bosé?

9 comentarios:

Srta. M dijo...

jajajaja pues...la idea de prescindir de piernas no es nada atractiva, me alegro de que hayais echo caso a vuestro amigo moskusense, y de paso reitero...como jode cortarse con los folios!!!

Anónimo dijo...

Yo me he quedado encallado con la carta que nos mandó Sánchez Dragó, y eso que dicen que no la escribió él... es que todo lo que no sea literatura ligera me cuesta de leer. Igual me pasa con las fotos, cuanto más ligeras mejor.

Pero hay que reconocer que todo lo que sea renovar me sienta bien, una vez me renové la camisa de los domingos y no veas con que ojos me mirarón las feligresas.

Srta. M dijo...

muahaha!! he ganado! yo primer! xDDDD

Anónimo dijo...

A contrapié me ha pillado, pardiez! Aunque simpre es un placer estar detras de una "m", que se lo digan a la "n" pues!

Daniel García-Sala dijo...

cuanta simpatía derrochan.

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Capitán y M, esto es un blog serio. No hay más que ver la trascendencia implícita en cada una de las imágenes y en cada una de las frases. Así que si van a estar divirtiéndose con carreras de a ver quién llega antes, o bien se van a Montmeló, o bien avisan que yo también quiero jugar, jopetas.

Y sí, amigo daniel, rebosamos simpatía. Y si bebemos mucho, también espuma de cerveza. Pero más lo primero que lo segundo casi todo el rato. Es un placer tenerle de nuevo por estos andurriales.

Por cierto, si un ruso os pregunta dónde vivo, decidle que vivo sin vivir en mí y de tal manera espero, que muero porque no muero.

Eso, en castellano es una cosa, pero en ruso es un chiste de albaceteños que es que se parten la caja.

Sinceramente,

Juan Pardo.

kai dijo...

Llevo una hora dando vueltas por aquí y aún no he encontrado la salida.

Anónimo dijo...

Yo tengo fotos de rusos en chanclas, pero no encuentro una que estaban en una nevera. Seguiré buscando, pero... ¿y la salida, dónde coño está?

Anónimo dijo...

¿Y tú me lo preguntas? La salida eres tú...