lunes, 31 de marzo de 2008

La vida de David Meca (2)



David Meca es más tonto porque se entrena.

5 comentarios:

urodonal dijo...

Otra prueba de lo nociva que puede ser la constancia.

Anónimo dijo...

Pobrete, no es mal chico.

Verónica dijo...

Según dice su web: "David es un individuo con unos genes privilegiados para la práctica de la natación de larga distancia. Al ser mayor su envergadura que su altura, por la ley de la palanca se facilita, un mayor desplazamiento en medio acuático con menor esfuerzo."
¿Cómo es eso de la envergadura y la altura?

Anónimo dijo...

Amigo Urodonal, razón tiene en lo de la constancia. Y en otras muchas cosas que no vienen al casoy que podrán ver en su estupendo blog. Veo con alegría que también usted comparte nuestra aversión por este merluzo. Esta semana se la dedicaremos a él, por plasta.

Señora consorte, con su comentario, ha bajado usted tres puestos en la lista de fans estupendas de este blog. Le recuerdo que este señor salió con Rebeca, famosa por su hit "duro de pelar". Imaginad si hubiesen tenido un hijo. Dios, el mundo va hacia la debacle.

Verónica, no hagas caso de lo que dice en su web. También dice que "su vida no se limita a lo deportivo, estudió Arte Dramático en EEUU y ha participado en televisión en innumerables programas como presentador y colaborador. Y si esto parece poco su faceta como modelo ha sido de gran éxito."

Es lo que tiene internet, que cada uno puede decir lo que quiera. Por cierto, muy buenos los enanos de jardín alemanes de su blog!

Saludos a todos

Roi dijo...

¿como puede haber degenerados que se rían del gran David Meca???!!!!
El profeta de los marphilianos...