lunes, 1 de octubre de 2007

Me gusta el deporte



Querido diario,

¡¡¡lo he conseguido!!! Ha sido alucinante, un subidón de adrenalina total. Esto hay que repetirlo, pero ya. Me he sentido tan bien que creo que por un momento he sentido algo parecido a una erección. Por suerte, los pantaloncitos negros me venían tan apretados que se ha cortado la circulación de la sangre y la cosa no ha ido a mayores.

Finalmente sí que fue una buena idea lo de ponerme la camiseta de Brasil, aunque había otros más originales que iban disfrazados de chica, de pistacho o de guardia urbana. De todos modos, la próxima vez igual no me la traigo, porque del roce con los pezones me he hecho un poco de sangre y me escuece mucho cuando me los chupo.

Corriendo junto a 100.000 personas acreditadas por las zonas habilitadas para ello en el horario estipulado para ello el día señalado para ello me he sentido libre. Lo único malo de corretear por las calles de Barcelona es el cáncer de pulmón que te infecta el organismo si respiras. Pero me he comprado un caramelo mentolado para contrarrestar el efecto del dióxido de carbono, y a correr, nunca mejor dicho.

Al final ha ganado un marroquí y hemos hecho la broma de que ellos ganan porque están acostumbrados a correr delante de los skins y casi me meo de risa de la ocurrencia.

Yo he llegado el 89.600 y me han dado un diploma, una camiseta, un bocadillo y una botella de agua. Y aunque lo importante es participar, hacer piña y disfrutar del ambiente de camaradería, me voy a preparar a conciencia para el año que viene porque no estoy dispuesto a que un puto moro de mierda vuelva restregarnos su victoria por las narices.

Buenas noches, querido diario.

1 comentario:

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Ante la posibilidad de que las personas que aparecen en la foto puedan molestarse al verse reflejadas, la dirección de este blog pide disculpas de antemano. Nuestra intención no era burlarnos de ellos, sino con ellos.

De todos modos, si persisten en las quejas, nos veremos obligados a quitar este post, ya que está claro que si hay problemas, ellos corren más.